Sobre mi

Diego Guerrero, nació en Madrid en 1979, desde muy joven se especializó en seguridad informática, habiendo trabajado en distintas empresas relacionadas, actualmente lo hace para la administración pública en el mismo campo.

Ha colaborado con diferentes publicaciones del sector de las nuevas tecnologías y prensa como redactor, consultor y auditor de seguridad lógica.

Desde 2006 está al frente del sitio web http://www.fraudeenred.com/orientado a informar al usuario acerca de los fraudes más comunes de la red, así como la manera de protegerse contra ellos.

Autor del libro “Fraude en la Red” editorial Ra-Ma 2010, primera publicación en castellano dedicada a tratar las estafas y fraudes cometidos mediante el uso de Internet, telefonía móvil y nuevas tecnologías en general.

Autor del libro “Facebook Guía Práctica” editorial Starbook 2011. Se trata de una guía práctica visual, para cualquiera que quiera bien conocer Facebook o descubrir todas sus posibilidades, dedica especial atención a la configuración de la privacidad, y a la relación de los menores con las redes sociales, su protección, consejos para padres, herramientas de control parental y sobre todo lo relacionado con Facebook y el mundo corporativo y marketing.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)